Renovación de medidas ante el Covid-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Tras el Real Decreto 10/2020 publicado ayer 29 de marzo por el Gobierno de España, por el que se regulan permisos retribuidos recuperables para trabajadores por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, y por el que se incrementa el número de empresas obligadas al cierre por no pertenecer al grupo de empresas consideradas "esenciales" según el Anexo de dicho Real decreto con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, les comunicamos que InforATA permanecerá con su oficina abierta ofreciendo sus servicios en las mismas condiciones que con el pasado Real Decreto de 14 de Marzo.

Les recordamos las medidas adoptadas:


- No se atenderán visitas in situ, ni tampoco recogidas de equipos o material de devolución o defectuosos.


- Nuestro personal no se desplazará a los clientes para realizar ninguna tarea, excepto reparto de material de oficina y consumibles.


- En relación al punto anterior, el reparto de material se reducirá a 1 día a la semana para la zona Norte de Tenerife, y 1 día para la zona Sur. Les recomendamos hagan inventario de los productos que vayan a necesitar y nos lo comuniquen a la mayor brevedad para poder organizar dichas jornadas. No olvide que nuestros proveedores también están tomando medidas drásticas en cuanto a horarios y disponibilidad de stock.


- Se suspenden todas las reuniones, demostraciones de producto y cursos de formación, excepto online.


- Les comunicamos también que nuestro medio de contacto preferente será el correo electrónico, si bien nuestras líneas telefónicas seguirán funcionando mientras nuestro personal siga acudiendo a la oficina.


Dichas medidas serán renovadas el próximo 13 de Abril, en función de las resoluciones que haga el Gobierno.