Estrenamos web !!!

Hoy estamos de estreno !!!. Presentamos al mundo nuestra nueva web empresarial.


En el nuevo diseño, lo que resalta a la vista no es sólo el aspecto visual, más acorde a los tiempos que corren, sino además ahora la web es completamente responsive y se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea pc, smartphone, tablet, etc. La navegación desde tu smartphone será agradable y fluida. Ya no tendrás que ampliar el texto o las imágenes, se adaptarán automáticamente. Además, desde la sección Contacto tendrás la posibilidad de llamar a nuestros teléfonos directamente con sólo pinchar sobre los números.


La sección de Noticias también se ha renovado por dentro. Ahora no sólo podrás realizar búsquedas de noticias por palabra clave, sino que además las noticias contendrán texto enriquecido, imágenes, distintas tipografías, enlaces url, etc.


Determinados contenidos de la web sólo podrán verse si el usuario ha aceptado las cookies. De esta manera, nos aseguramos cumplir con la ley europea de protección de datos (RGPD), para la cual también hemos actualizado nuestras condiciones de uso y política de privacidad. El contenido bloqueado será alertado al usuario con un panel de fondo rojo.


Desde la pantalla principal encontrarás la sección Boletines, en la que podrás introducir tus datos si quieres recibir nuestras newsletters periódicas. Y por supuesto, también hemos renovado la sección Aplicaciones, con nuevos productos e información actualizada.


Esperamos que disfruten del nuevo aspecto y que sea de utilidad para vuestra comunicación con InforATA.