Aviso Legal y Condiciones de Uso

Última actualización: 6 de Abril de 2018

Introducción

El presente documento regula el uso de las páginas web alojadas y accesibles desde los dominios de Internet "inforata.com" y "inforata.es" de la empresa InforATA S.L. (en adelante, InforATA), con CIF B38812178, ubicada en Tenerife (Islas Canarias, España) y declarada Empresa de Asesoramiento y Tratamiento de Aplicaciones Informáticas para PYMES, programación a medida para empresas de cualquier sector, diseño web, sistemas y redes. Tanto el dominio como el hosting de la web se encuentra registrado en la empresa 1AND1 y cuenta con medidas de seguridad técnicas y organizativas diseñadas para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal, tales como cortafuegos, antivirus, antispam, etc.

Propiedad Intelectual y Copyright

Todos los logotipos, nombres comerciales o marcas que aparezcan en este sitio web están registrados y son propiedad de sus respectivos dueños. Si usted copia parcial o totalmente alguno de los contenidos de este sitio web, estará violando las leyes de Propiedad Intelectual (Real Decreto 1/1996, de 12 de Abril), la Ley 32/1988, de 10 de noviembre, de Marcas y la Ley 11/1986, de 20 de marzo, de régimen jurídico de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal en caché de los contenidos del sitio web siempre y cuando sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal o dispositivo portátil. InforATA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en este sitio web y en el presente aviso legal.

Derechos y obligaciones

InforATA responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma. InforATA no responderá de cualquier vulnerabilidad ocasionada por agentes externos que perjudiquen la seguridad en la web. InforATA se reserva el derecho a suspender el acceso al sitio. Igualmente, podrá modificar las condiciones de acceso y/o concreta ubicación del contenido integrante del sitio web. InforATA no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del sitio web debido a interrupciones, fallos, etc, y también por estar alojado en servidores ajenos a la empresa. Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el sitio web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. Aseguramos haber realizado un chequeo antivirus a todos los archivos del sitio antes de colgarlos en el servidor. InforATA puede poner a disposición de los usuarios enlaces a otras páginas web con el mero objeto informativo y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Será el usuario quien acceda por su propio interés a través de esos enlaces. InforATA tratará de comprobar previamente esos enlaces y revisarlos periódicamente para posibles actualizaciones y recuperar enlaces perdidos, para lo cual aceptará la colaboración de los usuarios. Para el acceso a los contenidos privados se exigirá siempre el registro, tras el cual se proporcionará una clave de acceso. La información intercambiada entre InforATA y sus clientes por este medio no será interferida por terceros.

Uso y acceso

Cualquier internauta puede acceder a la información abierta del sitio web de InforATA sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. Desde el momento en que acceda a este sitio web, el internauta será considerado como Usuario y queda informado, y acepta, que el acceso a las presentes páginas web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con InforATA. Se informa también que, de manera anónima, InforATA podría analizar las páginas visitadas por los usuarios, el tiempo de permanencia en el sitio web o las descargas efectuadas (si hubieran disponibles) para efectos meramente estadísticos de analítica web (Google Analytics), que pudieran aportar en el futuro una mejora en los servicios prestados y llevar a cabo tareas básicas de administración. Estos datos nunca se almacenarán mayor tiempo que el detallado por el Reglamento General de Protección de Datos. Si usted hace uso de un traductor para visualizar el contenido de la web en otro idioma debe saber que muchas de estas herramientas online parsean la web de una manera diferente a como es en realidad y es posible que determinadas secciones no se visualicen correctamente o ni siquiera se ejecuten. Por esta razón, si usted cree que algo no funciona como debería o está experimentando problemas, le recomendamos visite el sitio original.

Contenido del sitio y enlaces

InforATA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. InforATA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde el presente sitio web.

Responsabilidad limitada

InforATA no será responsable bajo ninguna circunstancia ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico, pérdida de clientela o pérdida de ganancias, resultado del uso de las páginas accesibles desde los nombres de dominio propiedad de la empresa.